hombres Voluntariado

En conjunto a Amazoniko generamos alternativas sostenibles e innovadoras para la mitigación y adaptación del cambio climático global, a través de la manejo de residuos que generamos en nuestra industria.

ACERCA DE NUESTRO TRABAJO

BIOSPEN se unió a Amazoniko con el fin  fortalecer la conservación de nuestro hogar y la
adaptación a la alta generación de residuos que terminan en los rellenos sanitarios, permitiendo que los materiales aprovechables reingresen al sistema productivo industrial.

CONOCE MÁS DE TU APORTE

Junto a Amazóniko te inspiramos a salvar el planeta, contigo cada vez somos más quienes desde nuestras realidades queremos contribuir y ser parte de ese cambio, aunque no siempre sepamos cómo hacerlo. Por eso hemos decidido unir esas voluntades individuales para hacer algo grande: construir un mundo nuevo con los mismos materiales.  Gracias a nuestro aliado, quien creo una herramienta tecnológica  como medio para ayudar a las comunidades a ser más conscientes de su impacto en el medio ambiente, guiarlas en las formas de separación de sus residuos y motivarlas para adaptar estos cambios como estilo de vida. Al hacerlo dignificamos el trabajo de los recicladores y realzamos la importancia de su oficio.

 

En comunidad aprendemos juntos a reducir nuestra huella mediante un adecuado manejo de residuos en nuestros hogares y lugares de trabajo, de manera fácil y amigable.